sábado, 28 de febrero de 2009

5 Razones para NO escuchar el Chinese Democracy

Vamos a reírnos de Axl Rose y del disco más absurdo de la historia de la historia: el Chinese Democracy. Y aviso, esto lo escribe una persona que considera el Apetite For Destruction como uno de los 5 mejores discos de la historia del rock. Vamos, que no soy un seguidor de la Rockdeluxe y mierdas varias.

Bueno, allá van las 5 razones para no comprar, escuchar ni descargarse este infame disco que Axl Rose ha grabado en el mismo tiempo en el que Frodo Bolsón realiza el viaje de la Comarca a Mordor en un tren de Cercanías (ida y vuelta parando en todas las estaciones). Me he lucido con el chiste, ¿eh?

RAZÓN NÚMERO 1: Falta de Coherencia.
Chinese Democracy es una obra (lo de disco se queda pequeño) en donde se quiere abarcar todo. Todos los temas, todos los géneros, todos los instrumentos del mundo, todas las notas del puto pentagrama. Hay Hard Rock (chungo), pianos, ópera, tecno, rock industrial...De todo y mal hecho.

RAZÓN NÚMERO 2: El título
¿Porqué ese título? ¿Que sentido tiene? ¿Que han hecho los chinos para merecer esto? ¿QUE COJONES PINTAN LOS CHINOS?

RAZÓN NÚMERO 3: Madagascar
Sin duda la peor canción de la historia. 5 minutos 37 segundos de tostón infame-insportable-insípido. Vientos, falsetes, instrumentos de todo tipo y Pro Tools por un tubo. Y eso porque ni siquiera me he bajado la letra del google. No sé que tiene que decir el bueno de Axl Rose sobre Madagascar.

RAZÓN NÚMERO 4: If The World
La segunda peor canción de la historia. No es rock, no es funky, no es pop, NO ES NADA. Una canción rocambolesca con una letra que parece haber escrito un chavalín de 14 años en el concurso de Sant Jordi del instituto. Allá va un ejemplo.

If the world would end today
All the dreams we had
Would all just drift away
You know there's nothing more to say

RAZÓN NÚMERO 5: Axl Rose
Sin Slash & Comp, Axl Rose ha hecho lo que le ha dado la puta gana.


Os dejo con una foto que le hicieron a un colega después de escuchar el Chinese Democracy.



No hay comentarios: