viernes, 8 de mayo de 2009

Sobre el Facebook

Hola queridos lectores, si es que tengo. Hoy voy a tocar el delicado tema del facebook, su función en nuestras vidas y su grandiosa utilidad para hacernos mejores personas.
En primer lugar, decir que el facebook es como cualquier otra droga. Una vez te metes comienza un camino que te lleva directamente a lo que yo denomino la "perdición temporal". ¿Que cojones quiero decir con "perdición temporal"? Pues básicamente a perder el tiempo de un modo absurdo e inútil. No hay más.
¿Para que me conecto al facebook? Pues no lo sé. Básicamente para hacer el imbécil. ¿Reencontrarme con viejos amigos del cole? No, gracias. Ya los conservo. Una puta página web no va hacer que me vaya a cenar con el pelado que odiaba en mi juventud. Lo seguiré odiando hasta el final de los días. Facebook, no me hagas dar un paso atrás en la vida. Te lo pido.
El facebook permite que sepas todo lo que hacen los demás y que los demás sepan lo idiota que eres. Sí, gracias al facebook sabes quien se va de fiesta con quien, quien conoce a quien y la puta madre que les parió. El facebook es un mundo idílico en donde puedes llegar a saber con quien a quedado quien e incluso sabes cuales son los tíos que escriben en el facebook de la tía que te quieres ligar.
Todo en facebook es bonito, idílico y adictivo. La gran droga cibernética del s.XXI.

1 comentario:

David dijo...

fastfood, i mean, facebook nation!