jueves, 5 de marzo de 2009

Recopilación de Frases Míticas del Cine

Como está muy en boga esto de hacer recopilaciones de los mejores discos del año, las mejores canciones del año y los mejores noseque del año en La Vida No es Rock hemos decidido juntar las mejores frases de la historia del cine.
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos". (El Sargento de Hierro)
"Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la habéis conocido, ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero sea lo que sea hacerlo, porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos.". (El Sargento de Hierro)
"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad". (Scarface)
"Si quieres que te diga la verdad...no sé si mi mujer me dejó porque bebía, o bebo porque mi mujer me dejó". (Leaving Las Vegas)
"Para sobrevivir en la guerra, debes convertirte en la guerra". (Rambo 2)
"De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! (Pulp Fiction )
"Vas a ladrar todo el día, perrito, o vas a morder...?". (Reservoir Dogs)
"Dar cera...pulir cera". (Karate Kid)
"Como volváis a sacar una pistola en la bolera, os la quitaré, os la meteré por el culo y apretaré el gatillo hasta que haga... clik". (El Gran Lebowski)
Otro día más.

No hay comentarios: