lunes, 26 de enero de 2009

Ir de compras al Fnac

Hola a todos,
No se si alguna vez os ha pasado lo que siempre, es decir, SIEMPRE, me pasa cuando voy a ir a comprar a la Fnac. Acabo de cobrar y tengo 1040 euros listos para gastar, sin contar el alquiler de mi pequeña habitación. La cosa es que voy muy, muy ilusionado. Dispuesto a gastarme en discos, películas y libros el dinero que he ganado vendiendo mi tiempo a la empresa que trabajo.
En primer lugar llego a la sección de deuvedés en donde se inica el gran dolor de cabeza. Nada más llegar veo que tiene la trilogía de spaguetti westers de sergio leone y clint eastwood a venitinosecuantos euros. Cojo el pack lo observo y pienso en comprar. Me quedo cinco largos minutos observando la puta carátula y los putos extras hasta que levanto la vista y veo un pack de nosecuantas películas de Steve McQueen por 30 euros. Se trata de un pack cojonudo, con La Huida, El Coloso en Llamas, Bullit y su puta madre. 10 pelis por 30 euros. Luego viene el colega que te acompaña y te dice que deben de ser una mierda de ediciones, que por 30 euros ese pack algo malo esconde. Lo dejo donde estaba, cabreado. Me giro y me acerco a esa sección llamada "Sección Más Fnac" o como coño quiera llamarse. La cosa es que ahí estan todas las putas pelis a 6 euros con lo que enseguida pienso en comprarmelas todas. ¿Pero que me encuentro? Grease, Fiebre de Sábado Noche, Atrapado en el Tiempo y demás pelis que por buenas que sean, TVE y mi madre me han obligado a ver una tras otra vez desde que tengo conciencia. "Todo es una mierda" pienso. En ese momento me giro y observo todo lo que me rodea. Veo a idiotas como yo decidiendo que cojones comprarse. Es ahí cuando pienso "Que os den por culo, pelacañas! Me lo voy a bajar todo por el emule y que os jodan con vuestros packs a 20 euros y vuestros Grease a 6. ME VOY A LA PUTA SECCIÓN DE DISCOS QUE HACE TIEMPO QUE NO RENUEVO MI DISCOGRAFÍA. ¡QUE JODAN LA SECCION DE DVD". Despues de pensar eso, me largo a la sección de discos y dejo a mi colega probando la xbox60 o la play 3 o la wii. Graficos a tope.
Me voy a la sección de discos. Paso olímpicamente de las novedades que para eso está internet. Voy directo a donde están todos los discos baratos en donde me encuentro la discografía de GunsnRoses a 6 euros, los discos de Led Zeppelin a 7, los Doors a 8 y bla bla bla. Me planteo comprarmelos todos, pero caigo en la cuenta de que los tengo todos, ya sea originales o en mi puto disco duro Lacie de mil millones de gigas. Asi que decido volver a la sección de Novedades y después de ver portadas infames de grupos con flequillos, corbatitas y gafas de pasta me comienzo a poner enfermo. Suerte que me acuerdo de que ACDC sacan disco con lo que voy al pavo de chaleco verde y le pregunto si lo tienen. Me dice, "si, en la sección de heavy" y yo pienso "hijodeputa, deberia estar en rocknroll, el heavy es...MIERDA". La cosa es que me voy y cojo el disco de ACDC. Observo la portada y tal y cual. Precio 17,95 euros. "17,95 para escuchar la misma puta canción de siempre". "17,95 para el mismo puto ritmo de batería y los mismos putos solos que tan dura me la ponen". "17,95 que no me voy a gastar". Me pongo nervioso y me voy de LA PUTA SECCION DE MUSICA.
Me voy a los cómics que siempre funcionan. Es algo que no puedes piratear y que es agradable comprar. Encuentro cómics de la marca Norma de Hellyboy pero cada tomo cuesta lo mismo que una comida en el Botafumeiro (restaurante extremadamente caro de Barcelona). Me cago en todo y encuentro un numero de Odio de Bagge a 1,5. Lo cojo simplemente por comprar algo y me largo de esa sección.
Me voy a la caja en donde curiosamente encuentro lo que necesito. Un ipod y discos vírgenes. ¿Porque cojones los ipods y los discos vírgenes estan en la puta salida del Fnac? Yo no quiero decir nada.
Buenas Noches

No hay comentarios: